Perdone si entré con la puerta bajo el brazo

Esta imagen, creada por el chemtrail en el tanque número cinco a la hora del terremoto de Abruzzo en Italia (2009) es la que abre este blog.

Abruzzo

Abruzzo ------------------------------------------------------------------------- haga clic para ampliar

La imagen fue tomada 11 minutos antes del terremoto, dentro de una serie de trabajos relacionados con TBW – The Blue Wars, una obra que se realizó por completo filmando un chemtrail.

En esa época yo vivía aislado por completo de la vida cotidiana, encerrado desde hacía semanas en una casa totalmente oscurecida, sin apenas luz y con los amigos llevándome cada día la comida. No me enteré hasta mucho más tarde, pero recordé enseguida la imagen entre miles tomadas de aquel día de los tanques. Nunca había salido una casa tan bien dibujada del chemtrail, ni esas líneas como ondas-rayos en un plano intermedio de la imagen.

Lo que está a la derecha, y en un primer plano oscuro ya lo dejo a la imaginación.

***

Abro con esta imagen el blog. Uno que está dedicado a dejar constancia de la inteligencia del agua, del plasma y de los chemtrails incluso si hace falta.

Perdone si entré con la puerta bajo el brazo, pero yo soy así. Es el agua que me empuja, porque tiene tremendas ganas de entablar conversación con nosotr@s.

Os/les deseo una estancia inspiradora en este blog.

Miguel Furlock

3 comentarios en “Perdone si entré con la puerta bajo el brazo

Deja un comentario